Blog

Felicidades al Equipo de Natación Novaera Sport

Natación en Novaera

En estos últimos días, nuestro equipo de Novaera Sport Natación, ha participado en diversas competencias que albergan a gran cantidad de nadadores de muchos estados de la república mexicana, todos con el objetivo de ganar y obtener su pase al Campeonato Nacional y posteriormente a las Olimpiadas Nacionales.
Su primer reto se presentó en la ciudad de San Luis Potosí, el 28, 29 y 30 de Agosto, en donde nuestro equipo fue uno de los mejores en el campeonato “San Luis Rey de Francia” en donde se obtuvieron varias medallas y copas de campeón a nadadores individuales.
A la semana siguiente su reto fue la “Copa Gobernador” aquí en el estado de Guanajuato los días 4, 5 y 6 de Septiembre, en donde nos dimos cuenta, que tenemos a los mejores nadadores de la región en los estilos de Mariposa y Dorso. Se obtuvieron medallas de Oro, Plata, Bronce y se obtuvieron los mejores tiempos, el cual nos da, el pase directo a nacionales en natación, en donde se pretende buscar el pase a olimpiadas nacionales.
Es por eso que este artículo se lo dedicamos a nuestros campeones, y felicitarlos por sus esfuerzos y valentía de enfrentarse a tantos competidores. Felicidades a: Mikel Iñaqui Covarrubias Miguel, Emiliano Guerrero Maldonado, Jezabel Barrientos Alejo, Ximena Guerrero Maldonado, Ramón Flores Mosqueda, Hazel Patlán Reyes, Maximiliano Bravo Presiado, Morelia Magdaleno Moreno, Andrea Medillin Arteaga, Miguel Rojas Newman, al resto del equipo, sus padres y entrenadores, en especial muchas gracias por poner en alto el nombre Novaera, sigan así, que estamos para apoyarlos.

[gallery columns="4" link="file" ids="2684,2683,2685,2686,2687,2688,2682,2691,2690,2689,2692,2693,2694"]
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.