Comunidad Novaera Ayudando al Planeta

En el instituto Novaera nos hemos dado cuenta de la importancia que es echarle la mano al planeta, ya que, en la actualidad nuestro planeta ha sufrido cambios verdaderamente preocupantes en el ambiente, como: los deshielo en ambos polos del planeta, los cambios climáticos, las altas temperaturas que afectan nuestro entorno, entre otros.
Pero ¿cómo podemos mejorar?, es muy fácil, un método muy eficaz, es el reciclaje, ya que ayuda a disminuir en gran cantidad los índices de contaminación y así ayudamos a que disminuya la cantidad de residuos sólidos en nuestro país y el planeta.
En resumen las ventajas que se obtienen del reciclaje son las siguientes:

• Se ahorra energía.
  • Se reducen los costos de recolección.
  • Se reduce el volumen de los residuos sólidos.
  • Se conserva el ambiente y se reduce la contaminación.
  • Se alarga la vida útil de los sistemas de relleno sanitario.
  • Hay remuneración económica en la venta de reciclables.
  • Se protegen los recursos naturales renovables y no renovables.
  • Se ahorra materia prima en la manufactura de productos nuevos con materiales reciclables.

Novarecicla

Es por eso que en el instituto Novaera ponemos a tu alcance un centro de acopio, en el cual podrás, traer tu basura ya separada para nosotros encargarnos de su reutilización. Este centro de acopio estará abierto al público en general y podrás disponer de el a partir del día lunes 21 de Septiembre de este año, tendrás que dejar tu materia en el estacionamiento del Instituto Novaera.

Recicla

Ayudemos al planeta juntos y hagamos de este el futuro de nuestros hijos.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.