Se mantienen rutinas claras y ambientes estables que brindan seguridad emocional. Esto reduce la ansiedad y promueve la autorregulación.
Se monitorean de manera continua las emociones y comportamientos de los niños para identificar señales de incomodidad, ansiedad o tristeza, y dar respuesta inmediata. Coordinación monitorea de manera constante los salones y brinda asesoría a las docentes.
rutinas básicas: alimentación, sueño y control de esfínteres.
seguridad emocional y favorecer el apego positivo.
la interacción social y el juego compartido.
Se informa y se trabaja en conjunto con los padres cuando se detectan cambios emocionales o conductuales, fortaleciendo el trabajo en equipo hogar-escuela.
Se brinda seguimiento individual y apoyo en el manejo emocional a través de estrategias profesionales, en casos que lo requieran.
la autonomía, la autorregulación y la toma de decisiones.
el aprendizaje del idioma inglés de forma lúdica y natural.
el desarrollo de habilidades cognitivas, lingüísticas y lógico-matemáticas.
un ambiente de colaboración y trabajo en equipo, orientado al desarrollo integral de los estudiantes. A través de estrategias académicas y socioemocionales, se fortalecen sus capacidades individuales y colectivas.
a cada alumno como un ser único, por lo que diseñamos acciones formativas con base en sus fortalezas y necesidades, siempre desde el respeto, la empatía y la responsabilidad.
de competencias socioemocionales y la resolución pacífica de conflictos.
habilidades académicas mediante estrategias que promuevan el pensamiento crítico.
de estrategias de integración grupal orientadas a fortalecer la sana convivencia.
por ofrecer un modelo educativo que prioriza la atención individualizada, grupos reducidos, acompañamiento académico y emocional, así como programas complementarios que impulsan el desarrollo integral del estudiante.
en una educación personalizada, innovadora, con sentido crítico, sentido de pertenencia y de colaboración y trabajo en conjunto.
interdisciplinarios que nos llevan a ir más allá del salón de clases
la capacidad de trabajar en equipo y asumir responsabilidades académicas.
competencias básicas en las diferentes áreas del conocimiento en las que está inmerso.
mediante la formación de equipos compuestos de acuerdo a las habilidades y destrezas de cada uno de los estudiantes, así como de las estrategias de convivencia pertinentes y de las necesidades de esta (sí así se exigiera).
por ofrecer un modelo educativo que prioriza la atención individualizada, grupos reducidos, acompañamiento académico y emocional, así como programas complementarios que impulsan el desarrollo integral del estudiante. Nuestro compromiso va más allá del aula: formamos líderes éticos, críticos y comprometidos con su entorno.
Definimos la ruta académica con orientación personalizada y asesorías constantes para preparar a cada estudiante rumbo a la educación superior.
Fortalecemos el pensamiento crítico y las habilidades analíticas necesarias para enfrentar los retos académicos y personales del futuro.
Impulsamos certificaciones internacionales, programas de movilidad y experiencias enriquecedoras que abren puertas a oportunidades globales.